Natural Secret Xpatl

LÍNEA PROFESIONAL ORGÁNICA PREHISPÁNICA

NUESTRO ORIGEN



Natural Secret Xpatl una línea con soluciones especializadas para el cuidado de la piel tanto en rostro como del cuerpo basada en las propiedades de las cactáceas mexicanas como el nopal y de los agaves el maguey adicionadas con activos de vanguardia.

Línea profesional orgánica basada en los principios prehispánicos para sanar ó proporcionar bienestar.

Las culturas prehispánicas honraban la manifestación de lo divino, a travéz de los rituales recordaban su conexión con todo lo existente y la importancia de vivir en armonía.

Los rituales para SPA y Cosmetología Prehispánica retoman la fuerza de los simbolismos de la cultura Mexicana influyendo positivamente en la mente al crear nuevas conexiones mentales atrayendo al paciente estados de armonía y bienestar.

Nuestra línea está basada en las antiguas culturas prehispánicas que en la búsqueda de nuevos alimentos llevó a nuestros ancestros a descubrir las bondades y beneficios de las plantas en su propio cuerpo. Muchas de ellas eran saludables y otras perjudiciales, el conocimiento que nos legaron fue producto del ensayo y error develando lo que la naturaleza mexicana nos tenía reservada, dos maravillosos regalos: la salud y la belleza.

SIN PARABENOS


Los parabenos son unos conservantes muy habituales en los cosméticos, normalmente añadidos en combinación con otros tipos de conservantes. Además, evitan que el producto pierda efectividad.

Pero existen estudios que relacionan estos componentes con distintos tipos de cáncer y padecimientos.

En Natural Secret Xpatl ponemos especial cuidado en nuestros productos evitando añadir toxinas y conservadores utilizando 100% ingredientes orgánicos y extractos de la naturaleza.

Es por ello que presentamos esta nueva y excelente opción para incrementar el menú de tratamientos en la clínica ó SPA.